Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

La ciudad de Pekín registra la primera muerte por el brote de coronavirus – VisionRDN

Publicada el enero 27, 2020enero 27, 2020 por admin

Visitas : 619

La ciudad de Pekín registra la primera muerte por el brote de coronavirus

CHINA.-Este 27 de enero se ha registrado la primera muerte por el brote coronavirus en la capital china, informa CCTV.

El fallecido era un hombre de 50 años, que había visitado la ciudad china de Wuhan, donde se originó el brote del peligroso virus. Su infección fue confirmada el pasado 22 de enero, recoge Reuters.

El virus se transmite de persona a persona a través del tracto respiratorio y en caso de contactos estrechos. Para evitar una mayor propagación, las autoridades han cerrado una serie de ciudades chinas que afrontan ahora el cierre de sus estaciones de tren, la suspensión de la circulación del transporte público y cierres de negocios. Entre ellas se encuentra Wuhan, donde en diciembre se originó la peligrosa infección, vinculada a un mercado local.

Las autoridades chinas advirtieron el pasado domingo que la capacidad de transmisión del coronavirus se está fortaleciendo, por lo que los contagios podrían seguir aumentando en los próximos días.

Entradas recientes

Visitas : 2

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN