Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

Ezeiza: se inaugur la Nueva Terminal de Partidas

Publicada el abril 17, 2023 por Gisela Gallego

Con una inversin 230 millones de dlares


R. R. | Buenos Aires | 16 de abril de 2023

Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: AA2000, Aeropuerto internacional de Ezeiza, obras de infraestructura, terminal de partida


La nueva terminal de partida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza se inaugur este viernes, con ms 50.000 metros cuadrados, tienen capacidad para procesar 30 millones de pasajeros al ao. Por lo que brinda mayor comodidad y es una terminal innovadora, tecnolgica y sustentable. (Aeropuerto Ezeiza ser en un 90% abastecido por energas renovables)

Desde Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) sealaron que la obra fue posible gracias a una inversin de 230 millones de dlares y al trabajo de ms de 2500 personas que, directa e indirectamente, participaron de su construccin.

En tanto, el edificio aporta mayor comodidad en las etapas de check-in, control policial y migratorio. Cuenta con 5 islas de check-in con 150 mostradores, 72 puntos de self check-in, 24 puestos de autogestin de equipaje (self bagagge drop-off), sistema BHS (sistema de gestin de equipaje automatizado) con cinco niveles de seguridad. A esto se le suma 4 tomgrafos para equipaje de ltima generacin que permiten inspeccionar 1024 valijas por hora cada uno, lo que eleva sustancialmente los niveles de seguridad, y un Centro de Control Operativo con 170 cmaras inteligentes.

La Nueva Terminal de Partidas mejora la experiencia tanto de los usuarios como de los miembros de la comunidad aeroportuaria. Esto complementa nuestro servicio de atencin al cliente, que ya cuenta con personal capacitado para atender a personas con distintos tipos de discapacidad, expresaron desde AA2000.

Asimismo, esta terminal cuenta con locales de servicios, y en la planta alta se conecta con un nuevo local de Duty Free Shop y con todos los servicios del embarque internacional.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN