Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

Ofensiva de Jetblue hacia el Caribe desde NY, Orlando, LA y Boston

Publicada el junio 7, 2023 por Nubia

A PARTIR DE NOVIEMBRE


R. R. | Nueva York | 6 de junio de 2023

Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: Aeropuerto Internacional Robert Llewellyn Bradshaw en St. Kitts, JetBlue, JFK, Nueva York


Jetblue lanza ofensiva hacia destinos del Caribe desde Nueva York, Orlando, Los ngeles y Boston, a partir de noviembre.

Desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) abrir rutas hacia Belice y a el Aeropuerto Internacional Robert Llewellyn Bradshaw en St. Kitts, con tres frecuencias semanales a partir del 2 de noviembre.

Otra ruta que ser desde Aeropuerto Internacional de Los ngeles y el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en Nassau, Bahamas, para operar los sbados desde el 4 de noviembre de 2023. Y desde el 4 de noviembre iniciar el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y el Aeropuerto Internacional Maurice Bishop de Granada todos los sbados.

As mismo, un vuelo diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham y el Aeropuerto Internacional de Orlando, desde el 2 de noviembre de 2023.

David Jehn, vicepresidente de planificacin de redes y asociaciones de Jetblue asegur que tendrn ms servicio con tarifas bajas todos los das. Tambin impulsarn las rutas hacia Amrica Latina y el Caribe, seal.

Como lo inform REPORTUR.us, en abril Jetblue anunci el recorte de vuelos para el verano. La aerolnea de bajo costo Jetblue recortar a mnimos sus vuelos pues ya sus itinerarios se han ajustado desde junio a septiembre, sacando rutas y bajado frecuencias, que en total suman 2.413 vuelos y 300.000 asientos. El aeropuerto ms afectado ser el JFK en Nueva York. (Jetblue, a mnimos: los vuelos que recorta en verano).


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN