Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

Cancn potencia otros atractivos ms all del sol y playa

Publicada el julio 10, 2023 por Nubia

como el deportivo, de salud, educativo, cultural, social y romance


R. R. | Cancn | 10 de julio de 2023

Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: Ana Patricia Peralta, Bernardo Cueto Riestra, Cancn, Secretara de Turismo de Quintana Roo


Con el inicio de una temporada de verano exitosa, la presidenta municipal de Cancn, Ana Patricia Peralta, ha sealado que estn diversificando los atractivos tursticos ms all de los de sol y playa para lograr que el destino mantenga esas importantes cifras de visitantes durante todo el ao.

Los otros segmentos tursticos que buscan implementar son el deportivo, de salud, educativo, cultural, social, de romance, entre otros, para as lograr que los turistas lleguen durante todo el ao por lo que se necesita que se promocionen y se realicen actividades alrededor de estos atractivos tursticos y as lograr que se beneficien las familias de del municipio, seal la alcadesa, segn lo recoge Galu.

Peralta prev la llegada de ms de 150 visitantes entre nacionales e internacionales para este mes de julio y resalt que durante este primer semestre del ao el destino mantuvo una ocupacin por encima del 75%.

Como lo inform REPORTUR.mx, la Secretara de Turismo de Quintana Roo prev una buena temporada pese a que habr un desequilibrio entre la zona norte donde se espera una ocupacin del 90% con la llegada de turista de Estados Unidos y Europa, esto por el aumento de frecuencias, mientras que la zona sur solo llegar al 60%. (QRoo: zona norte con ocupacin al 90% y zona sur al 60%).

En general el Estado proyecta en promedio una ocupacin del 70% pues desde junio ya se registran niveles positivos. Tenemos muy buenas expectativas, estamos esperando un muy buen verano, seal en su momento Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo en Quintana Roo a Quintana Roo Hoy.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN