Tambin competir con Avianca y Copa, que la operan con escala
R. R. | Ciudad de Mxico | 1 de agosto de 2023
Deja un comentario
TEMAS RELACIONADOS: Aeromxico, Avianca, Copa, Guanajuato, Latam, Volaris

Aeromxico actica la competencia con Latam, Avianca y Copa al reponer a partir del 29 de octubre la ruta directa de Ciudad de Mxico a Santiago de Chile con cinco frecuencias semanales.
Los tickets ya estn disponibles y de acuerdo con los itinerarios, los vuelos salen de Ciudad de Mxico a las 10:05 horas para aterrizar en Santiago a las 21:10 horas. De regreso, la salida de la capital chilena es a las 23:25 horas para aterrizar en destino a las 05:00 horas, segn informa Aero-naves.
Actualmente, LATAM es la nica lnea area que vuela sin escalas entre Santiago y Ciudad de Mxico con equipos B787-9. A esta, se agrega las alternativas de esta compaa a travs del hub de Lima y las operaciones de Avianca y Copa Airlines a travs de sus respectivos hubs.
Como revel REPORTUR.mx, la expansin de Aeromxico en el cono sur eventualmente puede desplegarse en Brasil.El director de la Agencia Nacional de Aviacin Civil de Brasil, Ricardo Catanant, expres que el pas busca atraer aerolneas extranjeras para fomentar la competencia y generar ms opciones a los brasileos, que hoy cuentan con tres compaas nacionales como Azul, Latam y Gol (Aeromxico citada en Brasil para competir con Azul, Latam y Gol)

