Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

El programa de turismo del Imserso “está agotado y obsoleto”

Publicada el enero 15, 2024 por Miguel Praga

La consejera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Comunidad Valenciana, Nuria Montes, vuelve a cargar con dureza contra la inacción del Gobierno central a la hora de actualizar las condiciones del programa de turismo del Imserso (Imserso: la ayuda que evita la fuga masiva de hoteles).

Montes, que en su etapa como secretaria general de Hosbec también se mostró especialmente crítica con la falta de actuación del Ejecutivo, insiste en que el programa “está completamente agotado y obsoleto”, y que requiere una “necesaria reformulación económica”.

A su juicio, este 2024, coincidiendo con el cambio en la dirección del Imserso, debe producirse “la verdadera revolución del programa”, cuya remuneración obliga a la mayoría de los hoteles participantes a trabajar a pérdidas, provocando además un descenso en la calidad de los servicios prestados.

Montes aboga por un Imserso “mucho más flexible”, puesto que la demanda senior ha cambiado. Apuesta por “paquetes más abiertos, con experiencias novedosas y que hoteles de mayor categoría también se puedan adherir”. Del mismo modo, considera que “tiene que haber posibilidades para otros destinos”.

“Al final son un millón de mayores viajando durante todo el invierno, es el primer turoperador de invierno de España, no hay otro que maneje una cantidad tan importante de viajeros”, concluye.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN