Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

Georgia retira su apoyo a Pololikashvili para la OMT

Publicada el mayo 14, 2025 por Alex Cuenca

El gobierno de Georgia ha retirado oficialmente su respaldo a Zurab Pololikashvili como candidato a la reelección en la secretaría general de la Organización Mundial del Turismo (OMT). La decisión ha sido tomada de manera unilateral por las autoridades georgianas, según han confirmado fuentes oficiales a la agencia Interpressnews (El dirigente de la OMT se alía con Zapatero para perpetuarse en el cargo).

Inicialmente, Pololikashvili había sido propuesto por su propio país para continuar al frente del organismo de la ONU, cargo que ocupa desde 2018. Sin embargo, la Administración del Gobierno ha reconsiderado su posición si manifestar motivo alguno.

En el mismo comunicado, el ejecutivo georgiano ha subrayado que ahora dará su apoyo al candidato presentado por los Emiratos Árabes Unidos para asumir la Secretaría General de la OMT.

Fuentes gubernamentales negaron que la retirada esté relacionada con la aparición de un candidato en particular, calificando estas versiones como “meras especulaciones”. “La candidatura fue retirada por decisión propia del Gobierno, sin conexión con ningún otro nombre en competencia”, han aclarado.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN