Aerolíneas Argentinas retoma vuelos a Cuba con escala en Punta Cana

Aerolíneas Argentinas retoma vuelos a Cuba con escala en Punta Cana

 Con tres vuelos semanales: lunes, jueves y viernes

A partir del próximo 4 de julio, Aerolíneas Argentinas vuelve a La Habana, Cuba, tras haber suspendido sus operaciones el 31 de julio de 2016 y de acuerdo al sistema de reserva de la compañía, regresará con tres vuelos semanales (lunes, jueves y viernes) con escala en Punta Cana, República Dominicana, con aeronaves Boeing 737 MAX 8 con capacidad para 170 pasajeros.

La nueva oferta al Caribe se suma al actual servicio directo entre Punta Cana y Buenos Aires de los martes, miércoles, sábados y domingo.

“Tenemos la experiencia previa de haber operado allí, es un vuelo muy pedido por los tour operadores y agencias de viaje al haber una demanda latente y creemos que se va a complementar muy bien con el vuelo a Punta Cana. Además, siempre es una gran noticia recuperar los destinos que fueron abandonados”, dijo Pablo Ceriani, CEO de Aerolíneas Argentinas.

Se recuerda que las normas vigentes por parte de las autoridades aeronáuticas de Cuba y República Dominicana no permiten el uso de la 5ta libertad del aire, es decir, las compañías extranjeras no pueden transportar pasajeros, correo y carga a  una tercer nación saliendo de dichos países.

Horarios:

Vuelos     Desde Partida Hacía Arribo
AR 1326 Buenos Aires/Ezeiza (EZE) 02:00 Punta Cana (PUJ) 09:10
AR 1326 Punta Cana (PUJ) 10:30 La Habana (HAV) 13:15
AR 1327 La Habana (HAV) 14:45 Punta Cana (PUJ) 17:20
AR 1327 Punta Cana (PUJ) 18:20 Buenos Aires/Ezeiza (EZE) 04:00 (+1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *