Air Canada ampliará operaciones entre Bogotá y Toronto

Air Canada ampliará operaciones entre Bogotá y Toronto

Tras la decisión del Gobierno canadiense de reabrir sus fronteras internacionales el próximo 7 de septiembre a personas completamente vacunadas contra el covid-19, la aerolínea ampliará operaciones entre Bogotá y Toronto.

“A medida que las restricciones de viaje se reducen en todos los países, nos comprometemos a reconstruir nuestra red internacional y a seguir siendo una compañía aérea global que conecta el mundo con Canadá. Entendemos que muchos colombianos están ansiosos por viajar de nuevo a Canadá, por lo que estamos preparados para reunir a nuestros viajeros con sus familias y amigos”, señaló Luis Noriega, gerente general para América Latina y el Caribe de la aerolínea.

Los vuelos de la ruta Toronto-Bogotá serán los días lunes, miércoles y viernes. Bogotá-Toronto operará los martes, jueves y sábados. Air Canada indicó que el horario de los vuelos puede cambiar de acuerdo a las restricciones del Gobierno de Canadá.

Como lo informó REPORTUR.mx, con dos vuelos a la semana a partir del 04 de diciembre regresa Air Canada a Cancún procedente de Quebec, así lo dio a conocer la aerolínea al anunciar los vuelos internacionales que estará retomando para invierno. (Air Canada retomará su vuelos de Quebec a Cancún en diciembre).

Mark Galardo, vicepresidente senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada, destacó en su momento que además de recuperar sus conexiones a Cancún, retomará su vuelo a Punta Cana a partir del 05 de diciembre con dos frecuencias a la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *