Air Transat programa vuelos directos entre Montreal y RD para invierno próximo

Air Transat programa vuelos directos entre Montreal y RD para invierno próximo

Air Transat presentó su programa de vuelo de invierno 2021-22, a partir del próximo 1 de noviembre, el cual ofrecerá vuelos a cerca de 50 destinos en todo el Caribe, México, Centro y Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Desde Montreal, operará vuelos directos a República Dominicana, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guadalupe, Haití, Honduras, Jamaica, México, Martinica, Panamá, Puerto Rico, St. Maarten, El Salvador y Estados Unidos.

Dicho programa también incluye dos nuevos destinos en Florida, Miami y Fort Myers, con vuelos directos desde Montreal, además de los vuelos ya programados para Fort Lauderdale y Orlando.

Los viajeros de Toronto podrán volar directamente a República Dominicana, Colombia, Costa Rica, Cuba, Honduras, Jamaica, México, Panamá, St. Maarten y los Estados Unidos.

Desde la ciudad de Quebec, se podrá acceder a siete destinos soleados en vuelo directo a RD, Cuba, Estados Unidos y México. Para saciar la pasión por los viajes de los canadienses, se ofrecerán vuelos directos desde ocho ciudades canadienses: Montreal, Quebec, Toronto, Ottawa, Hamilton, Londres, Halifax y Moncton.

Además de los vuelos al sur, Air Transat también ofrecerá a los vacacionistas una selección de paquetes del sur, con 290 propiedades y cuatro colecciones: lujo, fuera de la oficina, familiar y solo.

“Sabemos que nuestros clientes están ansiosos por viajar, ya sea para visitar a sus seres queridos o para cambiar de escenario”, dice Annick Guérard, presidenta y directora ejecutiva de Transat.

Explicó que es importante tener en cuenta que, si la situación cambia y obliga a la compañía a alterar su horario de vuelo, los clientes afectados por cancelaciones serían elegibles para un reembolso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *