Ambicioso plan de modernización de flota de la heredera de Alitalia

Ambicioso plan de modernización de flota de la heredera de Alitalia

Ita Airways firma con Airbus siete A220, 10 A330neos y 11 A320neos

ta Airways pondrá en marcha un ambicioso plan de modernización de flota. La heredera de Alitalia, que inició operaciones el pasado mes de ocyubre, ha suscrito con Airbus un pedido de 28 aviones (ITA se estrena a lo grande: volará a 45 destinos este invierno).

Se trata de siete A220, 10 A330neos y 11 A320neos. Paralelamente, la compañía complementará su flota alquilando más A350 (Definitivo: cierra Alitalia y el 15 de octubre nace Ita).

“La asociación estratégica con Airbus da un importante paso adelante con la ratificación del pedido que anunciamos el pasado mes de septiembre. Además de este acuerdo, han surgido posibilidades para una mayor colaboración, en particular con respecto a la tecnología y la digitalización, donde Airbus es líder del mercado”, destaca el presidente ejecutivo de Ita Airways, Alfredo Altavilla.

Por su parte, el director comercial de Airbus, Christian Scherer, señala que “este acuerdo respalda el objetivo de Ita Airways de desarrollar su red en Europa e internacionalmente de la manera más sostenible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *