Copa incentiva turismo en Panamá para pasajeros en tránsito

Copa incentiva turismo en Panamá para pasajeros en tránsito

Copa Airlines y Promtur Panamá, a través del programa Panamá Stopover, incentivan a los miles de pasajeros que transitan anualmente por el Hub de las Américas en Panamá, que viajan vía Copa y que incluyan en su itinerario una estadía extendida en el país, sin costo adicional en la tarifa aérea.

Especialmente le apuestan a los viajeros provenientes de ciudades de Estados Unidos hacia destinos de Centro y Sudamérica. “El Panamá Stopover es una muestra de nuestro compromiso para impulsar el turismo internacional y resaltar los numerosos atractivos turísticos y diversa riqueza cultural de Panamá de cara a los viajeros que transitan anualmente por el Aeropuerto Internacional de Tocumen. El Hub de las Américas ofrece una amplia conectividad a través del continente y, gracias al esfuerzo de las autoridades y el sector turístico, Panamá está preparado para recibir a aquellos viajeros interesados en conocer las maravillas que ofrece el país”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Por su parte, Fernando Fondevila, director general de Promotur Panamá indicó: “Nos complace enormemente la reactivación de esta alianza de mercadeo y ventas con Copa a través del Panamá Stopover, enfocada de manera inmediata en las 9 ciudades de Estados Unidos que transitan por Panamá hacia Sudamérica. En el marco de nuestro propósito como organización de mercadeo internacional del destino, las alianzas estratégicas con aerolíneas son una herramienta fundamental que genera demanda y visitas internacionales a Panamá”.

El programa Panamá Stopover estará inicialmente dirigido a potenciales turistas de las principales ciudades de Estados Unidos con el interés de viajar a un selecto número de países en Centro y Sur América, destinos preferidos en Latinoamérica por los estadounidenses y con una oferta turística similar a la de Panamá. El programa puede ser incluido en el itinerario desde o hacia cualquiera de los destinos en los 28 países donde opera Copa Airlines.

Copa Airlines ha anunciado su primera nueva ruta hacia Colombia desde el inicio de la pandemia de covid-19. Desde el 2 de diciembre la compañía operará la ruta directa desde Panamá. (Copa anuncia primera nueva ruta desde inicio de la pandemia).

La aerolínea iniciará su operación hacia Armenia con tres frecuencias diarias. “Nos complace anunciar nuestra primera nueva ruta desde que inició la pandemia en marzo de 2020. Es parte de nuestra visión como aerolínea líder aumentar la conectividad de las ciudades en el continente, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico y cultural de la región. Estamos seguros de que Armenia será parte de ello”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *