El vuelo de repatriación de Iberia desde Marruecos, lleno hasta la bandera

El vuelo de repatriación de Iberia desde Marruecos, lleno hasta la bandera

Iberia trae de vuelta a España 348 de los más de 3.000 viajeros atrapados en Marruecos por el cierre repentino de fronteras (Opciones de repatriación para los españoles atrapados en Marruecos).

Inicialmente había programado un avión de 200 plazas para el vuelo de esta tarde si bien, dada la alta demanda y “para que puedan regresar el mayor número de personas”, definitivamente utilizará un Airbus A350, su avión más grande con capacidad para 348 pasajeros. Fuentes de la aerolínea confirman a este digital que la ocupación de la aeronave será del 100%.

Como estaba previsto, el vuelo saldrá de Casablanca hoy, domingo 4 de abril, a las 16:40. Llegará a Madrid-Barajas a las 19:20. Será la primera vez que Iberia aterriza en Marruecos con este modelo de avión de última generación, el más sostenible y silencioso de su flota.

La compañía aérea recuerda que durante toda la crisis del Covid ha trabajado estrechamente con el Ministerio de Exteriores y la Unión Europea, realizando en los primeros meses de pandemia “más de 50 vuelos de repatriación, algunos a destinos como Australia o Filipinas, donde no había volado antes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *