Flybondi moviliza más de 52.000 pasajeros en Aeroparque

Flybondi moviliza más de 52.000 pasajeros en Aeroparque

La low cost comunicó los números de sus operaciones desde el inicio de las actividades en el Aeropuerto Jorge Newbery, que se inició a principios de abril con el feriado de Semana Santa.

En los 12 destinos domésticos que vuela actualmente, la aerolínea trasladó más de 52.000 pasajeros, con un promedio del 75% de ocupación en sus aviones. En lo que respecta al mercado doméstico, Flybondi ha logrado capturar el 14%, mientras que su puntualidad llegó al 97% en abril en los más de 360 vuelos realizados.

Mauricio Sana, CEO de la compañía, señaló: “Estamos felices con los resultados de este primer mes en Aeroparque, y agradecemos a nuestros clientes, a las autoridades y al gran equipo de Flybondi que lo hizo posible. En un mismo mes cambiamos de aeropuerto, tuvimos puntualidad récord en todos los vuelos, fuimos la aerolínea con mayor ocupación en el país y tuvimos un muy buen ‘market share’. Ahora el desafío es la temporada baja, pero sabemos que tenemos una excelente oferta de rutas, las tarifas más bajas del mercado y un estricto protocolo sanitario para que viajen con tranquilidad”.

En relación a los destinos internacionales, la aerolínea tiene previsto reiniciar sus vuelos a Asunción, Río de Janeiro y San Pablo, mientras la situación epidemiológica lo permita y reciba las autorizaciones por parte del organismo regulador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *