Iberojet: primer avión con la nueva librea

Iberojet: primer avión con la nueva librea

La marca Iberojet, bajo la que operarán en cuestión de semanas Evelop (España) y Orbest (Portugal), ya está presente en uno de los siete aviones que componen la flota de ambas aerolíneas (Evelop volará en mayo con su nuevo nombre, Iberojet). “Ya tenemos el primer A330 con la nueva librea”, destaca el subdirector de la compañía aérea, Paul Verhagen.

El directivo explica que el nombre “icónico” de Iberojet “hace honor a los mercados que son nuestra casa y a nuestra apasionante actividad”. “La unificación simplificará el posicionamiento de las aerolíneas de Ávoris, juntando los atributos y los valores en una sola marca”, prosigue en un mensaje subido a su cuenta de Linkedin.

Asimismo, revela que “con el nuevo nombre vendrán nuevos y mejores menús, mucho más entretenimiento a bordo y una clase turista + mejorada”. “A partir de mayo, Evelop de España y Orbest de Portugal continuarán su viaje bajo la marca unificada de Iberojet”, concluye (Evelop y Orbest operarán con una nueva marca: Iberojet).

La marca Iberojet, comprada en subasta por el Grupo Barceló tras la quiebra de Orizonia, perteneció durante lustros al grupo Iberostar, antes de que el turoperador fuera vendido con el resto de la división emisora al fondo Carlyle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *