JetSmart proyecta 100 millones de pasajeros y 100 aviones para 2029

JetSmart proyecta 100 millones de pasajeros y 100 aviones para 2029

La ultra bajo costo, JetSmart, celebra cinco años en el mercado con una flota de 18 aviones y se espera que para 2029 supere la marca de 100 aviones A320 (NEO y CEO). Por otra parte, a la fecha, ha transportado más de 8 millones de pasajeros y espera llegar a la meta de alcanzar los 100 millones en 2028.

“Tenemos la visión de poder transportar 100 millones de pasajeros y tener una flota de 100 aviones hacia 2029.  El factor JetSmartT ha permitido que los pasajeros paguen la mitad que antes, conectado regiones con rutas Smart sin pasar por Bogotá o Santiago y unir comunidades descentralizando los países…Ya transportamos 8 millones de pasajeros, faltan 92 millones, JetSmart está apenas empezando”, dijo Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

JetSmart actualmente cuenta con cuatro rutas directas entre Colombia y Chile, tres de estas partiendo de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín hacia Santiago y otra más que conecta a Cali con Antofagasta. Adicionalmente tiene 38 rutas domésticas en Chile, de las cuales 19 no pasan por Santiago. La aerolínea ha establecido rutas internacionales, conectando a 5 países de Suramérica: Colombia, Chile, Argentina, Perú y Brasil.

En su aniversario número 5, la aerolínea tiene promociones para volar por toda Suramérica. En línea con la apertura de fronteras para vacunados y con precios ultra bajos, la compañía aérea tendrá por una semana tarifas que van desde los $70 dólares más tasas por tramo en las rutas que conectan Colombia con Chile. (Jetsmart pospone el regreso de rutas interprovinciales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *