México espera por primera vez cruceros Mardi Gras y Odyssey of the Seas

México espera por primera vez cruceros Mardi Gras y Odyssey of the Seas

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó que la tercera semana de agosto llegarán siete cruceros a la Isla de Cozumel, entre estos el Mardi Gras y el Odyssey of the Seas, que por primera vez arribarán a un puerto mexicano.

El Mardi Gras, el barco más nuevo de la compañía Carnival Cruise Line, inició operaciones el 31 de julio de este 2021, saliendo desde Puerto Cañaveral, el cual arribará el lunes 9 de agosto en la terminal marítima Puerta Maya, donde se hará un evento protocolario de bienvenida por parte de autoridades municipales y estatales.

El Odyssey of the Seas, de Royal Caribbean, zarpó para su primer viaje el 31 de julio desde Port Everglades, en el sureste de Florida, y arribará a Cozumel el martes 10 de agosto en el muelle SSA México, en el que también habrá un evento de bienvenida.

El martes también llegará el crucero Carnival Breeze; y el miércoles, el Celebrity Edge; el jueves le tocará el turno al Adventure of the Seas y el Carnival Vista y la semana de arribos cerrará con el Carnival Breeze que visitará este destino el sábado 14 de agosto.

En total serán siete cruceros los que llegarán del 9 al 15 de agosto a la Isla de Cozumel, convirtiéndose en la semana con más arribo de hoteles flotantes, superando los cinco que se contabilizaron en la primera semana de este mes y en la última de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *