Mujer golpea a azafatas en vuelo de Jetblue que debe retornar a RD

Mujer golpea a azafatas en vuelo de Jetblue que debe retornar a RD

Durante un vuelo de Jetblue que salió de República Dominicana con destino a Nueva York, una mujer golpea a dos azafatas, por lo cual el piloto de la aeronave tuvo que retornar al aeropuerto de origen. Ahora la pasajera tendrá que pagar una multa por más de 30 mil dólares.

Al parecer, cuando le solicitaron el uso de la mascarilla durante el vuelo, la mujer lanzó comida, una botella de alcohol que estaba vacía; además de gritar obscenidades a la tripulación, golpear a dos de sus azafatas y rasguñar a otro miembro del equipo, así lo dio a conocer la Administración Federal de Aviación estadounidense (FFA).

La FAA ha extendido “la política de tolerancia”, medida que implemento a inicio de año para los viajeros que no sigan las instrucciones de las tripulaciones. Dichas medidas surgen a raíz de los disturbios frecuentes en vuelos, así lo registra el Washington Post.

Como lo informó , la recuperación turística de República Dominicana ha venido creciendo favorablemente con los viajeros estadounidenses, y se proyecta un incremento mayor para la temporada inviernal, cuando la vacunación en países como Estados Unidos y algunos de Europa esté finalizando, sumado a la inmunización de los empleados del sector del turismo (Cancún y Punta Cana son la cara y Cuba la cruz del boom turístico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *