Plus Ultra ya tiene tres de los aviones de su flota operativos

Plus Ultra ya tiene tres de los aviones de su flota operativos

Plus Ultra Líneas Aéreas retoma de forma progresiva la actividad. La aerolínea, rescatada recientemente por el Gobierno español con una inyección estatal de 53 millones de euros, anuncia su vuelta a Perú (Plus Ultra: se aprueba su rescate por 53 millones).

Su regreso a Lima se producirá el próximo 12 de abril con un vuelo desde Madrid. El 26 del mismo mes hará la misma ruta a la inversa. En mayo y junio empezará con una frecuencia semanal todos los lunes, mientras que a partir de julio ampliará a dos vuelos por semana (lunes y viernes).

Plus Ultra ya tiene tres de los aviones de su flota operativos y está abriendo de nuevo sus rutas entre España y Latinoamérica. Con motivo de su regreso a Perú, ha lanzado una promoción de billetes a precios especiales, tanto de solo ida como de ida y vuelta, que incluye la facturación de una maleta y cambio de fecha sin coste adicional (El CEO de Plus Ultra, sobre el rescate: “Es un hito para el futuro de la empresa”).

Señala que los pasajeros interesados, los cuales “deben cumplir todos los requisitos de salud y migratorios exigidos por las autoridades de ambos países”, ya pueden consultar información y hacer su reserva en su web, call center y agencias de viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *