Puerto de Los Ángeles recibe recalada inaugural del Majestic Princess

Puerto de Los Ángeles recibe recalada inaugural del Majestic Princess

Princess Cruises celebró  la llegada y el regreso al servicio de Majestic Princess en el Puerto de Los Ángeles.

“Nos complace dar la bienvenida a los huéspedes a bordo del Majestic Princess hoy y celebrar el viaje inaugural del barco desde la costa oeste”, dijo Jan Swartz, presidentA de Princess Cruises.

“Hemos estado navegando fuera de Los Ángeles desde que nuestra línea de cruceros comenzó en 1965, y nuestros huéspedes y tripulación están ayudando a la Ciudad de Los Ángeles a generar ingresos sustanciales para las empresas locales con nuestros cruceros por la costa oeste que parten desde aquí año tras año”, añadió.

Princess Cruises, la línea de cruceros de la ciudad natal de Los Ángeles y líder en la costa oeste, navega con más frecuencia que cualquier otra empresa de cruceros en esta región, contribuyendo con $ 594 millones a la economía de localen 2019.

Durante la última década, Princess tuvo más de 700 barcos visitas en Los Ángeles, la mayor parte de cualquier línea. La línea de cruceros también es conocida por su papel coprotagonista en la exitosa serie de televisión “The Love Boat” y frecuentemente navegaba con los amados miembros del elenco y estrellas invitadas famosas desde el Puerto de Los Ángeles hasta la Riviera Mexicana.

“Nuestra popularidad como un puerto de cruceros líder en la costa oeste está directamente relacionada con la asociación de larga data que hemos tenido con Princess Cruises”, dijo el director ejecutivo del puerto, Gene Seroka.

“La experiencia de vacaciones conveniente y premium que disfrutan los viajeros en Majestic Princess y otras embarcaciones Princess ha ayudado a que el Puerto de Los Ángeles se convierta en un puerto de cruceros durante todo el año, y estamos emocionados de pronosticar un récord de 200 salidas en 2022”, añadió.

Majestic Princess acaba de completar una temporada de verano parcial en Alaska y está programado para partir desde el Puerto de Los Ángeles en San Pedro en 14 salidas de ida y vuelta hasta fin de año. Los itinerarios de los cruceros incluyen la Riviera Mexicana, la Costa de California y las Escapadas de la Costa Oeste, con una duración de entre tres y diez días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *