Royal Air Maroc reacciona: ofrece reembolsos por el cierre de Marruecos

Royal Air Maroc reacciona: ofrece reembolsos por el cierre de Marruecos

Las agencias de viajes deberán tramitarlos a través del BSP link de IATA, no directamente vía GDS

Royal Air Maroc modifica su política comercial. La compañía, que como reveló preferente.com solo estaba ofreciendo bonos o cambios de vuelo a los clientes afectados por el cierre fronterizo de Marruecos, anuncia la apertura de los reembolsos (Cierre de Marruecos: malestar con la drástica reacción de Royal Air Maroc).

En un escrito dirigido al canal de agencias de viajes al que ha tenido acceso este digital, confirma que se podrán gestionar a través del BSP link de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).

Pese a elogiar el cambio de estrategia de Royal Air Maroc, agencias y consolidadores aéreos consultados por preferente.com critican que no dé la opción se tramitar los reembolsos de forma directa vía GDS.

Con motivo del cierre de fronteras anunciado por el Gobierno de Marruecos, la aerolínea procedió a la suspensión de los vuelos internacionales hacia y desde el país desde el 29 de noviembre de 2021 a las 23:59 hasta el 13 de diciembre de 2021 a las 23:59. Estas cancelaciones afectan también a los vuelos de conexión (Marruecos prohíbe todos los vuelos procedentes del extranjero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *