Spirit operará por primera vez desde el Aeropuerto de Miami

Spirit operará por primera vez desde el Aeropuerto de Miami

La low cost americana Spirit opera por primera vez desde el Aeropuerto de Miami con 31 rutas, sin dejar su operación desde el Aeropuerto de Fort Lauderdale. En este arranque, la compañía volará directo a nueve destinos y seguirá incrementando su operación a los 22 destinos restantes, entre noviembre de 2021 y enero de 2022.

La aerolínea prestará servicios en 20 mercados nacionales y 11 internacionales. “Lanzar vuelos sin escalas a 31 destinos desde la puerta de entrada en Miami es un gran hito para nosotros y queremos compartir toda esa emoción con nuestros clientes”, dijo en un comunicado Ted Christie, presidente y director ejecutivo de Spirit Airlines.

Y agregó que quieren que sus socios de Free Spirit Loyalty puedan elegir sus propios destinos porque ofrecen flexibilidad desde Miami, “con múltiples vuelos diarios en Estados Unidos y se extienden a Sudamérica. Combinado con nuestros vuelos desde West Palm Beach y nuestra posición como la aerolínea más grande de Fort Lauderdale, estamos brindando a nuestros clientes más opciones que nunca en el sur de Florida “, señaló Christie.

Así mismo, Spirit abrió nuevas frecuencias desde Costa Rica, El Salvador y Honduras. Igualmente, inicia desde Colombia las rutas: Medellín – Miami, con frecuencia diaria, Bogotá – Miami, desde este jueves con frecuencia diaria. A partir de 17 de noviembre iniciará con un vuelo diario la ruta Barranquilla – Miami y Cali – Miami con frecuencia diaria, como lo informó REPORTUR.co, (Spirit solicita operar desde Miami hacia 4 ciudades de Colombia).

La aerolínea aclaró en junio que, pese a que operará también desde Miami, sus vuelos desde Fort Lauderdale no se reducirán. “La demanda está ahí para apoyar el crecimiento en todo el sur de Florida”, dijo en su momento la aerolínea, así lo recogió REPORTUR.co, (Spirit: sus rutas desde aeropuertos de Miami y Orlando a Colombia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *