Wingo suma vuelos a su oferta internacional de fin de año

Wingo suma vuelos a su oferta internacional de fin de año

La aerolínea Wingo prevé un aumento de la demanda de los colombianos para fin de año e inicios de 2022, por esto sumará vuelos a su oferta internacional. Es así como, los vuelos a Panamá pasarán de 13 frecuencias semanales a 20, desde Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín, a partir de octubre hasta diciembre.

Así mismo, incrementará frecuencias hacia Cancún para fin de año, desde Bogotá y Medellín en un 30%. Desde Bogotá hacia La Habana, la aerolínea pasará de volar una a cinco veces semanales, poniendo 1,488 sillas adicionales a la semana en esta ruta. Wingo es la única aerolínea colombiana que ofrece vuelos directos hacia la capital cubana.

Hacia República Dominicana, la aerolínea también aumentará sus vuelos en un 75% sumando frecuencias adicionales desde Bogotá y Medellín hacia Punta Cana; y desde la capital colombiana a Santo Domingo.

Desde Bogotá, la aerolínea de bajo costo, sumará nuevos vuelos hacia Caracas, Quito, Guayaquil y San José para la temporada decembrina. La aerolínea anuncio un aumento del 70% en el número de vuelos hacia estas ciudades latinoamericanas, anunció la aerolínea.

Como lo informó REPORTUR.co, Wingo anunció a mediados de julio, el aumento de su capacidad, poniendo al mercado 1.040.000 nuevas sillas para volar en su red de 28 destinos en Latinoamérica y el Caribe, sumándose a las 8 nuevas rutas que la aerolínea abrió luego de la reactivación de aeropuertos en la región, con 27% más de vueles que en pre-pandemia. (Wingo aumenta a más de un millón su oferta de nuevas sillas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *