Cozumel celebra llegada de nueve cruceros esta semana

Cozumel celebra llegada de nueve cruceros esta semana

La reactivación económica y turística avanzan a paso firme, gracias a la confianza de las empresas navieras y los turistas en Cozumel, de acuerdo a la opinión del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, al anunciar que por primera ocasión en esta nueva normalidad llegarán nueve cruceros esta semana y se activarán los tres muelles de la isla.

“Vamos por muy buen camino y una muestra es que esta semana recibiremos nueve cruceros en la isla, que atracarán en los tres muelles, Puerta Maya, México SSA y Punta Langosta, que se reactivó la semana pasada con la naviera Norwegian Cruise Line (NCL) y, por su ubicación, beneficia directamente a los negocios del centro de la ciudad”, enfatizó el presidente municipal.

Será la primera vez en esta etapa de la pandemia derivada del Covid-19 que llegarán nueve cruceros en una semana. De acuerdo con la programación, Mardi Gras; Odissey of the Seas; Carnival Brezze, dos veces; Adventure of the Seas; Carnival Edge; Carnival Vista; Independence of the Seas; y Norwegian Gem.

“Estas son muy buenas cifras, que nos hablan de la confianza de las navieras y de los turistas en un Cozumel seguro, lo que nos permitirá de acuerdo con la programación de las navieras, recibir aproximadamente 400 cruceros durante el segundo semestre de este año”, destacó el presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *