Eastern Shipbuilding Group inaugura instalación en Port St. Joe

Eastern Shipbuilding Group inaugura instalación en Port St. Joe

Eastern Shipbuilding Group inauguró su instalación en Port St. Joe (PSJ), lo que agregó a las capacidades operativas de la compañía un sitio de 16 hectáreas, que abarca 300 metros de mamparo de aguas profundas con acceso sin restricciones al Golfo de México. La nueva instalación está dedicada al equipamiento final y las pruebas de embarcaciones comerciales nuevas, así como a las reparaciones en superficie.

“Estamos orgullosos de poner en marcha nuestra tercera instalación con el fuerte apoyo de la comunidad local y nuestra fuerza laboral”, señaló Joey D’Isernia, presidente de Eastern Shipbuilding Group.

Cientos de personas se reunieron para celebrar el evento de desarrollo económico y ver los nuevos ferries de Staten Island clase Ollis construidos por ESG.

En la ocasión, el congresista Neal Dunn, manifestó que “esta ciudad fue devastada por el huracán Michael hace apenas tres años. Este proyecto traerá cientos de empleos al área y le dará a más residentes del Condado de Gulf la oportunidad de lograr el sueño americano”.

ESG completó recientemente un proyecto de mejora de la infraestructura de USD 6 millones en la instalación de Port St. Joe y embarcó en un proyecto de dique seco de USD 50 millones y 15.000 toneladas para proporcionar servicios completos de mantenimiento de naves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *