Éxito de reservas para los cruceros de expedición cultural de Swan Hellenic

Éxito de reservas para los cruceros de expedición cultural de Swan Hellenic

Swan Hellenic anunció que el interés por sus cruceros de expedición cultural se está traduciendo en un gran número de reservas.

Impulsado por la renovada confianza de los consumidores, este repunte es particularmente fuerte para los cruceros de la compañía por Nueva Zelanda y las Islas del Pacífico, el Reino Unido y el Norte de Francia, las Islas Escocesas y la Antártida. De hecho, su crucero inaugural del eclipse solar polar en la Antártida ya está completo.

Al mismo tiempo, el modelo de crucero de expedición cultural de Swan Hellenic ha dado claramente en el clavo, reforzado por la noticia de que la construcción de su nueva flota de tres buques de expedición de 5 estrellas de clase polar en los astilleros de Helsinki avanza con éxito según lo previsto.

De hecho, la estructura de su primer barco, el SH Minerva, ya está terminada, lo que permite ver su forma final y sus camarotes, con sus amplias zonas abiertas hacia el mar.

El director general de Swan Hellenic, Andrea Zito, comentó que “los pequeños barcos de expedición junto con los destinos más lejanos son idóneos para el resurgimiento de los cruceros. Estamos encantados de haber inspirado a mentes curiosas en tal número y esperamos darles la bienvenida a bordo para que vean lo que otros no ven”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *