Peel Ports vacunará a trabajadores del Puerto de Liverpool

Peel Ports vacunará a trabajadores del Puerto de Liverpool

Peel Ports se asoció con el NHS South Sefton CCG y el equipo de salud pública de Sefton, para proporcionar clínicas y vacunar a cualquier persona que trabaje en el Puerto de Liverpool.

La compañía destacó que este beneficio se puso a disposición de cualquier persona que trabaje en los límites del Puerto de Liverpool, independientemente del empleador, y también se amplía a los prácticos y marinos que aún no se han vacunado o que deben recibir la segunda dosis.

Phil Hall, director portuario de Peel Ports, dijo que “los trabajadores marítimos son un eslabón esencial en la cadena de suministro y estamos orgullosos de poder ofrecer este servicio a nuestros trabajadores clave, marinos y pilotos por igual”.

“Si bien hemos tenido uno de los lanzamientos de vacunación más exitosos en todo el país, no todos han tenido el mismo nivel de acceso a las vacunas en comparación con los que viven en el Reino Unido. Los prácticos y la gente de mar que trabaja en buques de bandera extranjera son uno de esos grupos que se han enfrentado a obstáculos para recibir la vacuna y es importante que protejamos su salud para minimizar las interrupciones en el comercio y las cadenas de suministro mundiales”, precisó el ejecutivo.

Esto, mientras el panorama nacional actual en Reino Unido muestra altos niveles de nuevas infecciones por COVID-19 reportadas con un aumento en los niveles de ingresos hospitalarios y de las muertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *