Puerto de Southampton despide al tercer crucero de Princess en retomar los servicios

Puerto de Southampton despide al tercer crucero de Princess en retomar los servicios

El Puerto de Southampton despidió al Sky Princess, tras 17 meses sin pasajeros, comenzando su temporada de Summer Seacations y marcando la primera salida del buque desde el Reino Unido con huéspedes.

El Sky Princess se ha unido a su barco gemelo Regal Princess para navegar por Gran Bretaña en una serie de cruceros orientados a residentes y que han denominado Seacations. Hasta el 5 de octubre, el Sky Princess visitará puertos como Liverpool, Greenock, Belfast y Portland.

Tony Roberts, vicepresidente de Princess Cruises para Reino Unido y Europa, aseguró que “fue un día significativo para Sky Princess, ya que marcó su primera navegación desde Southampton, su puerto base durante tres años consecutivos. Estamos encantados de navegar nuevamente con uno de nuestros barcos más modernos y estamos seguros de que a los huéspedes les encantará todo lo que Sky Princess tiene para ofrecer”.

El barco MedallionClass se convierte en la tercera unidad de la flota de Princess Cruises en regresar al servicio desde que la compañía detuvo voluntariamente las operaciones en marzo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *