Puerto del Caribe gestionado por Global Ports Holding recibirá cruceros este verano

Puerto del Caribe gestionado por Global Ports Holding recibirá cruceros este verano

Los cruceros están regresando al Caribe y un puerto gestionado por Global Ports Holding Plc (GPH), Nassau Cruise Port (NCP),  participará en el reinicio del turismo de cruceros en la región en junio y julio.

El lanzamiento de la serie de viajes de ida y vuelta de siete noches de Crystal Cruises “Luxury Bahamas Escapes” desde Nassau comenzará el 3 de julio de 2021 a bordo del Crystal Serenity.

Royal Caribbean anunció el relanzamiento de su servicio de cruceros por el Caribe en junio. Cada viaje de este itinerario también comenzará y terminará en NCP. El gigante internacional de los cruceros ha publicado una programación de verano de cruceros de siete noches a bordo del Adventure of the Seas, que incluirá visitas a Nassau, Gran Bahama, Perfect Day en CocoCay (destino de islas privadas de Royal Caribbean) y Cozumel (México).

“Estamos muy contentos de participar en el relanzamiento de los cruceros en la región”, exclamó Mike Maura, Jr. director regional de Global Ports Holding para las Américas y consejero delegado de Nassau Cruise Port Ltd.

“Esta oportunidad no se podría haber logrado sin un fuerte compromiso con la asociación trilateral entre los principales contribuyentes a este proceso: Nassau Cruise Port Ltd., el Gobierno de las Bahamas y nuestros socios de la línea de cruceros”, remarcó.

Según datos de agosto de 2020 facilitados por la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), el Caribe perdió al menos 8 millones de puestos de trabajo debido a la pandemia el año pasado.

Maura, Jr. añadió que “NCP ha sido acreditado con una certificación de Viajes Seguros que fue otorgada por el Consejo Mundial de Turismo y Viajes (WTTC) en agosto de 2020. Además, como parte de la red de puertos de Global Ports Holding, NCP está aplicando los protocolos de salud y seguridad de GPH para las operaciones.

Colin Murphy, Jefe de Desarrollo de Negocios de GPH en las Américas, comentó que “GPH cuenta con una amplia experiencia en operaciones de home port en muchos de sus puertos del Mediterráneo. Estamos compartiendo los conocimientos que tienen estos puertos con nuestros equipos del Caribe para ayudar a desarrollar protocolos específicos para cada puerto y los equipos de Nassau y Antigua tienen ahora la oportunidad de ampliar su experiencia y crecer como profesionales mientras realizamos esta transferencia de conocimientos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *