Royal Caribbean cancela salida de Odyssey of the Seas desde Israel

Royal Caribbean cancela salida de Odyssey of the Seas desde Israel

Royal Caribbean anunció que canceló su temporada de cruceros con Odyssey of the Seas programada desde Haifa, Israel. La decisión, según la compañía, se tomó debido al conflicto armado actual que afecta al país y a la región.

En esta línea, la marca envió un correo electrónico a los huéspedes que reservaron en el buque confirmando el cambio.

“Debido a los disturbios en Israel y la región, no hemos podido completar la preparación necesaria para operar y, como resultado, desafortunadamente su navegación será cancelada. Lamentamos el impacto en sus vacaciones. Sabemos que esta noticia es decepcionante”, comunicó la empresa.

Los viajeros que reservaron en el crucero desde Israel ahora tienen la opción de recibir un crédito de crucero futuro del 125%, el que se deberá utilizar hasta antes del 30 de abril de 2022 o un reembolso del 100%, consignó Royal Caribbean Blog.

Además, la compañía informó a los huéspedes que “si vuelve a reservar antes del 13 de junio de 2021 en un crucero que sale de Limassol, Chipre, a bordo del Jewel of the Seas, le daremos un crédito a bordo adicional de USD 400. Debe volver a reservar a la tarifa vigente para calificar para el crédito”.

El presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley, comentó en su cuenta de Facebook que “hoy anunciamos el redespliegue de Odyssey of the Seas desde Israel a Florida. El conflicto lo hace inseguro para nuestra tripulación e invitados y hay demasiada incertidumbre. En el próximo día Odyssey comenzará su viaje a Florida”.

Los cruceros desde Israel debían comenzar en junio y ofrecerían viajes de ida y vuelta de tres a siete noches desde Haifa a Chipre y Grecia. Originalmente, Odyssey of the Seas estaba programado para zarpar de Civitavecchia, Italia, en mayo de 2021, pero fue trasladado a Israel debido a la crisis sanitaria mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *