Royal Caribbean da la bienvenida a crucero Odyssey of the Seas

Royal Caribbean da la bienvenida a crucero Odyssey of the Seas

Royal Caribbean International recibió de manera oficial el crucero Odyssey of the Seas, que se convirtió en nave número 25 de su flota.

Se espera que Odyssey of the Seas se espera que salga desde Haifa, Israle, en mayo de 2021, y desde Fort Lauderdale, Florida, en noviembre.

El barco fue entregado por el astillero Meyer Werft a través de una ceremonia virtual.

“Recibir el Odyssey of the Seas en la familia de Royal Caribbean es un soplo de aire fresco bienvenido. El ingenio, la pasión y el arduo trabajo que nuestra dedicada tripulación, los equipos en tierra y los socios de Meyer Werft pusieron en la construcción de un nuevo barco siempre cumplen y fue tan bien en un momento como ningún otro que es increíble “, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

Tras esto se espera que se realice una transmisión por Facebook, donde destaca la bendición del barco dirigida por Seafarers ‘House en Port Everglades en Fort Lauderdale, una actuación de Two70 a bordo del Quantum of the Seas navegando en Singapur.

Odyssey es el segundo barco de la clase Quantum Ultra y dará la bienvenida a los primeros huéspedes de Royal Caribbean que viajen desde Israel en viajes en los que los viajeros mayores de 18 años y los miembros de la tripulación estén completamente vacunados.

Los residentes israelíes pueden embarcarse en escapadas de 3 a 7 noches hasta octubre para visitar destinos en el Mediterráneo, como Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas, Grecia y Limassol, Chipre.

Tras esto, se embarcará en una travesía transatlántica para su debut en América del Norte en noviembre, donde está programado para ofrecer itinerarios por el Caribe de 6 y 8 noches desde Fort Lauderdale a puertos como Aruba, Curazao y Perfect Day en CocoCay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *