Royal Caribbean suspende sus viajes a Puerto Rico por nuevas restricciones

Royal Caribbean suspende sus viajes a Puerto Rico por nuevas restricciones

El Departamento de Salud confirmó el pasado lunes 27 de noviembre que la línea de cruceros Royal Caribbean suspendió sus viajes a Puerto Rico por no estar de acuerdo con las nuevas restricciones ante el repunte de los casos de Covid-19.

La agencia estableció como requisito a las líneas de cruceros que todo pasajero que desembarque en un puerto local de visita debe estar completamente vacunado y con realizada con máximo de 48 horas de antelación, según Telenoticias.

«Reconocemos que esto es una medida onerosa para los cruceros y sus pasajeros. Sin embargo, es una acción necesaria ante las circunstancias actuales que vivimos y esperamos que sea una medida temporera con la que podamos reducir los contagios en la Isla», sostuvo el secretario de Salud, Carlos Mellado.

Se recuerda que el  pasado domingo 26 de noviembre, el barco crucero de la empresa Royal Caribbean Explorer of the Seas atracó en la madrugada en el puerto de San Juan con alrededor de 40 personas, entre pasajeros y tripulantes, contagiados con Covid-19.

La entrada del crucero a la isla no fue denegada contrario a lo que ocurrió en St. Lucia y St. Kitts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *