Saga Cruises concreta su primer crucero en Reino Unido desde 2020

Saga Cruises concreta su primer crucero en Reino Unido desde 2020

Saga Cruises retomó los cruceros en Reino Unido desde marzo de 2020 con la salida desde el Puerto de Tilbury del Spirit of Discovery.

Nigel Blanks, CEO de Saga Cruises, dijo que “nuestros huéspedes están muy emocionados de estar de regreso en crucero nuevamente y los miembros de nuestra tripulación están ansiosos por brindarles una experiencia increíble a bordo. Tenemos un gran itinerario, que incluye algunas de las partes más impresionantes del West Country. Realmente no hay mejor lugar para ver nuestra hermosa costa que desde el mar”.

Spirit of Discovery tiene 10 cubiertas para pasajeros que ofrecen 554 cabinas con balcón, incluidas 109 cabinas con balcón individual. Cuenta con cinco restaurantes, incluidos The Grand Dining Room, The Grill, Coast to Coast (especialidad de mariscos), East to West (fusión asiática) y The Club by Jools (restaurante de carnes), todos los cuales son complementarios para cenar.

The South Cape Bar es el bar principal del barco, y la sala de estar ofrece café y bocadillos, así como un servicio completo de bebidas. Las instalaciones al aire libre incluyen una plataforma de observación, un paseo y una terraza envolventes, piscina, cancha deportiva y juegos en la terraza.

Las instalaciones de entretenimiento y bienestar incluyen The Playhouse (un teatro de 444 asientos con asientos con vistas sin obstáculos completos, hogar de la compañía de espectáculos residente de Saga Cruise), el Britannia Lounge con pista de baile y entretenimiento en vivo, The Library con refrigerios, salas de manualidades y juegos de cartas, The Spa con piscina de hidroterapia, sauna, salas de vapor y tratamientos, The Salon, gimnasio, tienda y centro médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *