Gobierno quiere lanzar dos programas Pre viaje en septiembre

Gobierno quiere lanzar dos programas Pre viaje en septiembre

Tras la medida paliativa en plena crisis del 2020, el programa Pre Viaje podría volver a lanzarse para mitigar nuevamente la coyuntura del sector y dinamizar los viajes como ya había adelantado a principio de año este digital (Lammens confirmó una segunda parte del programa Previaje)

Según fuentes del sector, el Ministerio de Turismo y Deporte tiene intención de lanzar dos Pre Viaje, uno de escapadas pensado para viajes cortos dentro del país, y otro para viajes en temporada baja los meses de septiembre, octubre y noviembre.

A diferencia del Pre Viaje que ya se aplicó, este nuevo programa tendrá una compra anticipada de menor tiempo. En agosto será la venta para viajar en septiembre aunque todo dependerá de la situación sanitaria y del ritmo de vacunación que pareciera empieza a mejorar.

El Pre Viaje 2 será lanzado cerca de las vacaciones de verano, para impulsar el turismo en los últimos meses de 2021 y principios del 2022, indican las mismas fuentes.

También habría idea de lanzar otro programa para repuntar el turismo receptivo y atraer turistas de otros países, regionales en principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *