Imserso: las cancelaciones de viajes se ceban con Ávoris

Imserso: las cancelaciones de viajes se ceban con Ávoris

Se prevé que se dejarán de vender 14.000 plazas del lote 3 que gestiona Ávoris
En turismo interior habitualmente hay lista de espera, pero los jubilados temen contagiarse con la nueva variante de coronavirus

Las cancelaciones de viajes del Imserso por los contagios provocados por Ómicron se están cebando especialmente con Ávoris, adjudicatario del lote de turismo interior y de procedencia europea. Ávoris ha confirmado a ElEspañol que no se venderán todas las plazas este año.

Desde Ávoris calculan que se adjudicarán entre un 90 y un 92 por ciento de los viajes, lo que significa que dejarán de venderse aproximadamente 14.000 plazas de las 142.102 del lote número tres. 

“En turismo de interior suele haber lista de espera y es un lote que se vende muy rápido”, señalan desde Ávoris.

El grupo turístico integrado por las agencias de Barceló y Globalia ya ha vendido un 75 por ciento de las plazas, pero de estas entre un  y un 7 por ciento se han cancelado ante el miedo de los pensionistas a contagiarse con la nueva variante de coronavirus.
Estas cancelaciones, en estos momentos, solo afectan a los viajes del interior ya que el lote 1 (costa peninsular) y el 2 (islas) no se han visto afectadas por esta nueva circunstancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *