Semana Santa: destinos de montaña superan a los de playa

Semana Santa: destinos de montaña superan a los de playa

El feriado de Semana Santa es uno de los más esperados por los argentinos para cerrar la temporada de verano. Ese año predomina el interés por los destinos nacionales debido a las restricciones por la pandemia en los viajes internacionales.

El matabuscador Kayak reveló los destinos más buscados para el fin de semana largo de 4 días, que en algunos casos se extienden a toda la semana de descanso o de combinar trabajo y vacaciones. El podio está integrado por las tres ciudades que suelen liderar la elección para esa altura del año: Bariloche, Buenos Aires e Iguazú. El listado se completa con Mendoza, Córdoba, Salta, Ushuaia, El Calafate, Mar del Plata y Neuquén.

Gabriel Weitz, Regional Manager de Kayak Argentina, Chile y Perú, remarcó: “Los resultados de esta búsqueda nos demuestran que los destinos al aire libre predominan por sobre los de playa, que en la temporada de verano fueron los más demandados. Destinos de montaña para hacer distintos deportes, son los favoritos para esta época del año”.

Los destinos elegidos para disfrutar de los cuatro días de descanso son todos nacionales, sin embargo, las agencias y los turistas están en alerta a la espera de los anuncios que realizará el Gobierno respecto a las restricciones de viajar al extranjero por el aumento de casos de covid 19 en los países vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *