Viajes Falabella cierra la agencia en Argentina

Viajes Falabella cierra la agencia en Argentina

La agencia de viaje de origen chileno decidió dar por finalizada sus operaciones en Argentina, tras la salida de la marca Falabella de Argentina, lo que incluyó el cierre de las tiendas. En 2019 REPORTUR.com.ar había informado que Despegar adquirió la operación de Viajes Falabella en Argentina y de ese modo tener oficinas físicas.  (Despegar mantendrá la marca Falabella Viajes y la expandirá)

Desde Despegar confirmaron que garantizarán los pasajes ya comprados por los viajeros argentinos: “Ante el anuncio de la salida del país de la cadena Falabella -con cierre de operaciones, sucursales y ventas online-, Despegar asume la gestión de los viajes que han sido vendidos por Viajes Falabella”.

Además, explicaron cómo deben hacer los pasajeros preocupados cuyos pasajes comprados están pendientes, “Aquellos clientes que tengan vigentes tickets de Viajes Falabella recibirán un correo con indicaciones para poder gestionar los mismos a través de Despegar. Las reservas serán atendidas y se podrá realizar el seguimiento desde la sección ‘Mis Viajes’ con el código de reserva”.

Si bien, Viajes Falabella deja de operar en la Argentina, continúa en Chile, Colombia y Perú, donde ambas marcas tienen presencia comenzaron a operar conjuntamente bajo una sola compañía, para fortalecerse en la región. (Salto de Despegar: compra Viajes Falabella por US$27 millones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *