Abren en Torre Popular estación de cargar vehículos eléctricos

SANTO DOMINGO.- Ha sido instalada en la Torre Popular la primera estación de carga inteligente para vehículos eléctricos e híbridos de la plataforma Evergo, como parte del acuerdo entre el Banco Popular Dominicano e InterEnergy Group.

La red  de estaciones de carga de Evergo se extenderá en las oficinas del Banco Popular Dominicano. 

 La primera fase de esta alianza se concreta en la instalación de siete estaciones de carga en oficinas, iniciando con la Torre Popular, en la Capital.  

 Los cargadores están habilitados para el uso de los clientes y serán de nivel 2 y nivel 3, estas últimas conocidos como ‘súper rápidos’. 

 República Dominicana está experimentando un crecimiento sin precedentes en el volumen de vehículos eléctricos, gracias al ahorro de costos que supone y su beneficio para el medioambiente. 

 Al acto inaugural asistieron  los señores Hugo González, gerente de Negocios Corporativos del Banco Popular Dominicano; José Hernández Caamaño, vicepresidente del Área de Ingeniería del Banco Popular; Luis E. Espínola, vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión del Popular; Oscar San Martin, gerente general de InterEnergy Systems Dominicana. 

 También, José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular; René Grullón Finet, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales del Banco Popular; Roberto Herrera, gerente país de InterEnergy Group y Robison Bou,  vicepresidente  del Área de Negocios Corporativos. 

JPM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *