Aeropuerto Punta Cana recibe Premio de Excelencia y Acreditación de Salud –

PUNTA CANA.- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) recibió el premio de “Excelencia del Director General – Salón de la Fama” (Director General’s Roll of Excellence) y la Acreditación de Salud de Aeropuertos (Airport Health Accreditation – AHA) otorgados por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés).

El galardón de Excelencia del Director General de ACI reconoce a los aeropuertos que han brindado excelencia en el servicio al cliente de manera constante, al ganar múltiples premios Airport Service Quality (ASQ) o Calidad del Servicio Aeroportuario por cinco años y durante los últimos 10 años.

En marzo de este año, el PUJ fue galardonado por cuarto año consecutivos por los premios ASQ como el Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región, en la categoría de 5 a 15 millones de pasajeros en el Caribe y Latinoamérica, siendo el primer aeropuerto del país en lograr este reconocimiento y mantenerlo por cuatro años consecutivos, afianzándose como uno de los 10 principales aeropuertos de América Latina y el más importante del Caribe insular.

Mientras que, la Acreditación de Salud de Aeropuertos (AHA) es una distinción de buenas prácticas otorgada a los aeropuertos que han implementado con éxito protocolos de higiene y salud y están alineados a los esfuerzos de toda la industria del turismo para la contención y prevención del Covid-19.

“Nos sentimos honrados y agradecidos con toda nuestra comunidad aeroportuaria y nuestros pasajeros, que son el motor detrás de reconocimientos como el premio de Excelencia del Director General”, expresó Frank Elías Rainieri, director del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y vicepresidente senior de Negocios de Grupo Puntacana.

“Este es un reconocimiento de servicio al cliente reservado para una selección de pocos aeropuertos en el mundo; y también recibir validación por una implementación exitosa de nuestro protocolo de higiene y salud: Adopta La Nueva Normalidad de parte de la ACI”, agregó.

wj/am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *