Asociación Cibao y Visa presentan tarjeta Infinite

Asociación Cibao y Visa presentan tarjeta Infinite

  • La nueva tarjeta tiene un innovador diseño vertical y múltiples beneficios

SANTO DOMINGO,RD.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) realiza un aporte vanguardista, en conjunto con Visa, a los medios de pago electrónicos del país con una nueva tarjeta de crédito que ofrece una serie de facilidades diseñadas para satisfacer las más altas expectativas de sus clientes.

Visa Infinite ACAP, definida por la entidad financiera y la empresa líder en pagos digitales como un paso revolucionario en el mercado local, tiene emisión gratuita, doble saldo y límites independientes en pesos y dólares.

José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo de ACAP, explicó: “Con esta tarjeta se busca ofrecer un medio de pago exclusivo con múltiples experiencias para viajes, compras y otros beneficios a nuestros clientes afluentes”, en el marco de la decisión institucional de ofrecer experiencias innovadoras a este segmento de usuarios.

También cuenta con el programa de fidelidad Pasos, servicio Before Boarding, con un asistente personal para tramitar salidas y llegadas al país, acceso a más de 1,200 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo a través de Priority Pass y el servicio de Asistencia ACAP, que incluye emergencias médicas.

“Junto a ACAP estamos complacidos de poder continuar ofreciéndole al segmento afluente opciones que les permita disfrutar de beneficios y facilidades acordes con su estilo de vida. Esta nueva credencial de crédito ha sido pensada y diseñada reflejando exclusividad e innovación, ambas valoraciones importantes entre este grupo de personas”, dijo Sofía Antor, gerente general de Visa República Dominicana.

La Visa Infinite ACAP es “una tarjeta de infinitas experiencias en la institución que te cuida y cuenta con un diseño vertical, único e innovador”, explicó Edward Ramírez, gerente de Tarjetas de ACAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *