Banco Ademi supera expectativas en feria “Credi-Mejoras” para viviendas

Guillermo Rondón, Presidente Ejecutivo de Banco Ademi.

SANTO DOMINGO.- Banco Múltiple Ademi desarrolló la séptima edición de la feria Credi-Mejoras 2019,  ofreciendo a las familias dominicanas préstamos para que puedan mejorar sus condiciones de vida con una vivienda más adecuada, dinamizando el comercio en diferentes zonas a nivel nacional.

El programa incluye novedades que permiten a los propietarios de microempresas mejorar su negocio.

Credi-Mejoras inició el 1 de octubre y se desarrolló hasta el 31 de enero de 2020. Los créditos otorgados van desde RD$10 mil hasta RD$770 mil.

“A través de los años, Banco Múltiple Ademi ha beneficiado a más de 10,000 familias con créditos en condiciones preferenciales por más de RD$1,300 millones, reforzando nuestra misión de ser el Banco que da la mano”, expresó Guillermo Rondón, presidente ejecutivo de Banco Múltiple Ademi.

Credi-Mejoras ofrece, con el apoyo de Hábitat para la Humanidad República Dominicana, asistencia técnica constructiva gratuita, a través de ingenieros que acompañan a las familias en la elección y cálculos de materiales.

El cierre formal de la Feria se realizó el pasado 29 de febrero en el sector Barrio Nuevo de San Cristóbal donde se pintaron 37 casas y negocios como aporte a la comunidad, aciión que fue valorada por los habitantes.

wj/am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *