Banco de Reservas lanza nueva campaña publicitaria –

SANTO DOMINGO.- El  Banco de Reservas lanzó una campaña institucional publicitaria denominada “La voluntad de salir adelante».

Con esta acción, la institución financiera reafirma su compromiso de apoyar a los sectores del país que han sido duramente afectados por la pandemia del covid-19: el turismo, las pequeñas y medianas empresas, la construcción, exportaciones, y otros de carácter productivo.

Una característica de esta campaña es que sus protagonistas no son actores ni modelos, sino personas que han hecho realidad sus sueños, tal como lo expresan y aparecen en la narrativa publicitaria.

Es el caso de Porfirio Báez, que logró levantar con el apoyo de su padre, su empresa Green Depot. Su compañía fabrica envases, cubiertos y contenedores reciclables con las yaguas procedentes de las palmas, y es al mismo tiempo una fuente para generar empleos y cuidar el medio ambiente.

De su lado, María Cristina García, pone literalmente manos a la obra con su empresa constructora CRISFER, dispuesta a garantizarles a las familias dominicanas un techo donde puedan vivir.

Arismendy Castillo soñó desde niño con tener un restaurante, mientras ayudaba a su madre a cocinar. Ahora su restaurante L’Monani es una parada obligatoria si vas a Higüey y es uno de los mejores representantes de la gastronomía de la zona Este.

La historia de Jorge Féliz lleva en sus raíces la arena, el mar y los cocoteros más hermosos del mundo. Tras unos años de vivir fuera del país, regresó para unirse a una de las industrias más importantes de la economía local: el turismo. Volvió para ayudarnos a convertir nuestra nación en uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo, con la cadena Karisma Hotels & Resorts, que además de ofrecer instalaciones de clase mundial, ayuda a impulsar nuestro turismo para que siga en movimiento.

Es así como próximo a las 8 décadas de fundación, el Banco se consolida como líder en activos en el sector bancario, gracias a la lealtad de los clientes y al esfuerzo de cada día de todo su personal.

JPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *