Banco Santa Cruz automatiza sus procesos de capital humano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Santa Cruz anunció la adopción de una nueva plataforma digital de autogestión de capital humano, con el propósito de elevar la eficacia de los servicios, creando una experiencia mucho más ágil, sencilla y enriquecedora en la gestión de los procesos que realizan los colaboradores.

La plataforma de autogestión identificada como ConEx (conexión digital con los colaboradores), está compuesta por los módulos de Atracción de Talento, Empleado Central, E-Learning, Perfil del Empleado, SAP Jam, Desarrollo, Compensación y Desempeño.

Desde el módulo de E-Learning y en el módulo de Desarrollo, los colaboradores podrán desarrollar nuevas competencias orientadas a potencializar sus habilidades de liderazgo, desempeño y crecimiento profesional.

Por su parte, el módulo de Atracción de Talento facilitará la gestión para identificar y seleccionar a los mejores candidatos del mercado, tanto internos como externos.

Así mismo, el módulo de Empleado Central permite almacenar y administrar toda información vinculada a los colaboradores y la estructura organizacional, así como los temas relacionados a compensación, de modo que cada colaborador cuenta con perfil particular que reúne su información organizacional.

SAP Jam es la red social interna que reúne a todos los colaboradores en un espacio de cercanía e interacción.

Con esta innovadora plataforma de autoservicio para los colaboradores, Banco Santa Cruz da un paso más hacia la transformación digital que demandan los nuevos tiempos y que conecta directamente con los objetivos de esta organización.

wj/am

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *