Cooseguros firma acuerdo procura la expansión en el sector cooperativo

El convenio fue firmado por los presidentes tanto de COOPSEGUROS como de Carelite, Manuel Gutiérrez Rosario y Alex Cueto Lithgow, en las instalaciones de la entidad cooperativa aseguradora.

SANTO DOMINGO.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) arribó a un acuerdo con la empresa Carelite  que persigue expandir la colocación de los diversos productos de seguros de la entidad en el sector cooperativo nacional.

El convenio fue firmado por los presidentes tanto de COOPSEGUROS como de Carelite,  Manuel Gutiérrez Rosario y Alex Cueto Lithgow, en las instalaciones de la entidad cooperativa aseguradora.

Gutiérrez destacó que para COOPSEGUROS resulta de gran importancia poder ampliar y expandir el número de socios, aliados estratégicos y clientes potenciales.

Gutiérrez afirmó que ese acuerdo tiene como propósito alcanzar un mayor volumen de clientes que adquieran los productos que provee la entidad cooperativa que él preside, a través de los servicios profesionales del señor Alex Cueto y la empresa Carelite.

JPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *