Dicen productos agro experimentan alzas de precios cada día

Dicen productos agro experimentan alzas de precios cada día

Comprar en un supermercado o en uno de los mercados de la capital ya es prácticamente casi igual, debido a que pesar de que hay diferencias en los precios, el alto costo que continúan experimentando los bienes, según los compradores, hace que cada día el sueldo de las familias alcance menos.

De acuerdo a compradores y vendedores, los precios de la mayoría de los productos agrícolas experimentan alzas desde el pasado mes, lo que ha afectado las ventas y la capacidad de compra.

“Uno compra porque tiene que comprar, pero esto no está fácil, señaló Wendy de Los Santos, quien compra regularmente en el Merca Santo Domingo.

De su lado Pablo Mateo dijo que ya la población se ha acostumbrado a las subidas que tienen los productos cada cierto tiempo, “porque ya no queda de otra”.

“El Gobierno y el Ministerio de Agricultura dicen que están apoyando la producción, pero mira cuanto ya cuesta la cebolla, el ajo, los limones. Entonces qué es lo que se está haciendo”, agregó.

Mientras que vendedores del Merca y el Mercado Nuevo de Villas Agrícolas aseguraron que luego de las festividades de diciembre, sus ventas han ido cayendo.

“Un día se vende, otro más o menos, pero así es que estamos”, explicó José Cuevas.

Ayer, tanto en el Merca Santo Domingo como en el Mercado de Villa Consuelo pocos eran los compradores, mientras que en los supermercados había más afluencia de personas.

La entrada Dicen productos agro experimentan alzas de precios cada día se publicó primero en InfovisionRd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *