Director Autoridad Portuaria renuncia a “beneficio” y suspende “incentivos”

Jean Luis Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El director de Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez, dijo que  que renunció a RD$87,000 que como beneficio de este cargo le correspondían y ordenó también dejar sin efecto 0tros incentivos mensuales que se le otorgaban a los funcionarios de esa entidad, hasta tanto se realice la revisión y restructuración de los mismos.

Rodríguez ofreció la información en una carta que envió a Yudis Terrero Pérez, director financiero de APORDOM, en la que explica que esos beneficios incluían compensación vehicular, asignación de licombustible e incentivos a directores.

“El salario y sobre todo mi convicción de servicio son más que suficientes para trabajar con transparencia y eficiencia por nuestra institución”, dijo en Twiter el joven funcionario.

El pasado jueves el nuevo director ejecutivo denunció que recibió Autoridad Portuarua con una deuda excesiva que supera los RD$1,500 millones, de los cuales casi RD$800 millones corresponden a pagos de prestaciones laborales a la institución.  También dijo que los colaboradores de la institución tienen suspendido el seguro médico y de salud  debido a una falta de pago que excede los RD$45 millones.

sp-am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *