Director INAPA visita CODIA, destaca rol de este gremio –

Wellington Arnaud y Francisco Marte.

SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarrillados, INAPA,  visitó este viernes la sede del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y se reunió con su presidente y la Junta Directiva Nacional.

Wellington Arnaud y Francisco Marte acordaron trabajar de manera conjunta, tras la reiteración del funcionario de apoyar a los profesionales de las Ingenierías, la Arquitectura y la Agrimensura.

“A partir de hoy se inicia una nueva era en las relaciones del INAPA y el CODIA” e invitó al gremio a formar parte de un proceso de licitación por sorteo de obras que realizará la entidad estatal en los próximos días.

El funcionario sostuvo que está en la mejor disposición de mantener una buena armonía y de trabajar de manera conjunta en beneficio de la clase profesional y los colegiados. Destacó la importancia y el reclamo que ha hecho el CODIA en beneficio de su clase.

De su lado, el presidente del CODIA puso a disposición de INAPA la matrícula de los 42 mil miembros del Codia, integrados en ocho regionales y veintidós delegaciones en todo el país.

Indicó que apoyan al INAPA y su director en “cualquier plan que tenga como propósito el beneficio del pueblo Dominicano, los profesionales de las Ingenierías, la Arquitectura y la Agrimensura y la sociedad en sentido general.”

El presidente del gremio estuvo acompañado del agrimensor Víctor Torres, secretario general y los ingenieros Luciano Herrera, Héctor Rivera, Santiago Caba y Gustavo Rodríguez, tesorero, secretarios  de actas, de relaciones públicas y de relaciones Intergremiales de la Junta Directiva Nacional.

an/am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *