Empresaria convoca a jóvenes estar atentos a oportunidades de negocios –

SANTO DOMINGO.-  La empresaria Elena Viyella de Paliza exhortó a los jóvenes dominicanos a estar atentos  y aprovechar las oportunidades que, a su juicio, traen consigo las transformaciones registradas en el mundo tras la pandemia de COVID-19.

La pasada presidenta del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y de la Asociación de Industrias de la República Dominicana emitió estos criterios al participar como expositora este miércoles en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes 2020, que tuvo lugar de manera virtual teniendo a Puerto Rico como país anfitrión.

«Jóvenes: les invito a hacer un alto en el camino, a pensar un poco en el estadio que transita su vida y en el nivel de apreciación de quienes les rodean, en procura de que interioricen que lo esencial no es lo que se ve en las redes hoy  en día, ni lo que se dice a la ligera ni de forma irresponsable, sino más bien la realidad de nuestros actos y la integridad y la honestidad de nuestras acciones lo que, al fin de cuentas, determina si otros pueden o no trabajar y colaborar con nosotros>>,  señaló.

Resaltó que «es nuestro comportamiento y actuación lo que determina la percepción que habrán de tener nuestros vínculos y potenciales empleadores».

La Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes se realiza desde el año 2007 en diferentes lugares de Latinoamérica, organizada por el Centro de Capacitaciones Elearning CC y la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes.

sp-am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *