Extienden vigencia de las licencias de conducir y carnés de aprendizaje

Santo Domingo, 01 jul.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) extendió hasta el 1 de agosto venidero la vigencia de las licencias de conducir y carnés de aprendizaje.

El organismo destacó hoy que la medida beneficia a quienes la fecha de vencimiento de estos documentos esté entre el 19 de marzo y el 1 de agosto, para lo cual Intrant coordina su disposición con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Una nota de prensa destacó que Intrant certifica la extensión de la vigencia de las licencias de conducir de los dominicanos residentes en el extranjero conforme a los plazos establecidos en el artículo segundo de la resolución 004-2020.

El comunicado explicó que se mantienen los servicios no presenciales a través de su ‘chat’ en línea disponible en la página www.intrant.gob.do para responder dudas, recibir denuncias o sugerencias sobre los servicios que ofrece.

Intrant tomó una acción similar en a finales de abril pasado, como parte del reforzamiento de las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la curva de contagio del COVID-19.EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *