Forman comisión para que recupere equipos en manos de exfuncionarios

Limber Cruz

SANTO DOMINGO.- El nuevo ministro de Agricultura, Limber Cruz, designó una comisión de alto nivel para que ubique y recupere equipos agrícolas propiedad del Estado que podrían estar en manos de particulares o exfuncionarios.

La comisión está integrada por la viceministra Mirian Guzmán; Hemigdio Galván, Pedro Musa y César Rosado, de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO); Rivera Amador, del Instituto Agrario Dominicano (IAD), y Luis Bonilla, de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).

Cruz instruyó a la comisión para que actúe con la mayor celeridad y recuperen los equipos en manos de particulares o exfuncionarios y los que son utilizados para asuntos diferentes al que motivó su adquisición.

Explicó que en los casos en que esos equipos sean utilizados por los productores del campo, en forma eficiente, lógica y armoniosa, podrán seguir trabajando sin ningún inconveniente.

Advirtió que mientras esté en el cargo todos los equipos de trabajo de ese Ministerio estarán al servicio de los productores de alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *